Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El socio logístico de Mercadona amplía su red con el fin de optimizar las entregas

La `colmena´ de Valencia

El socio logístico de Mercadona amplía su red con el fin de optimizar las entregas

Desde el pasado mes de junio, Bringg colabora con Mercadona y, por medio de su tecnología y de su plataforma SaaS, refuerza la capacidad de la red de supermercados para entregar sus productos dentro del plazo establecido. Actualmente, la compañía tiene operativo el macroalmacén denominado la 'colmena' ubicado en Valencia, desde donde ofrece el servicio a 97 municipios de esta provincia. El objetivo con la construcción de este almacén es incrementar y posicionar a Mercadona con sus ventas online para luego extender esta práctica por toda España, pasando por Madrid y Barcelona.

En este sentido, recientemente, el socio logístico de Mercadona, Bringg, ha anunciado una colaboración con el proveedor de servicios Paack para mejorar sus soluciones de última milla en Europa y Estados Unidos.

La incorporación de Paack a la plataforma de Bringg amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente. Clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados, como Mercadona, podrán utilizar los servicios de Paack, y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un servicio de entregas termosensibles.

“Una experiencia de entrega perfecta ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado”, asegura Guy Bloch, CEO de Bringg. “Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega” destaca Bloch.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados