Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Javier Riera-Marsá, homenajeado por Fira Barcelona

Riera-Marsá fue presidente de Hispack desde 2006 hasta 2018.

Javier Riera-Marsá, ex presidente del comité organizador de Hispack, ha sido homenajeado por el Consejo de Administración de Fira Barcelona. Este salón internacional especializado en packaging, procesos y logística, es el segundo evento más grande organizado por esa entidad ferial de la Ciudad Condal.

El presidente de Fira, Pau Relat, le ha hecho entrega de una medalla como reconocimiento a su labor, su compromiso y su dedicación al frente del salón durante 14 años. Riera-Marsá fue presidente de Hispack en las últimas cinco ediciones y, con su trabajo, ha ayudado a potenciar el sector y a hacer crecer el evento trienal, cuya decimoctava edición tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2021 en el recinto de Gran Vía.

Noticias relacionadas

Hispack 2018: crece el número de visitantes de alta dirección Hispack 2018: crece el número de visitantes de alta dirección
El Comité Organizador de Hispack 2018 se ha reunido con el fin de...
Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack
El director para el mercado ibérico de la empresa Markem-Imaje ,...
Hispack aborda el futuro sostenible del envase en sus “Diálogos de Packaging” Hispack aborda el futuro sostenible del envase en sus “Diálogos de Packaging”
“Diálogos de Packaging” que organiza Hispack junto con la Plataforma...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados