Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Carrefour + Glovo: colaboración en logística de proximidad

Carrefour + Glovo: colaboración en logística de proximidad

Ayer, miércoles 17 de julio, la empresa española de reparto Glovo y Carrefour, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer a los clientes de este supermercado un servicio logístico de última milla para recibir pedidos en media hora todos los días de la semana. Las primeras ciudades en tener este servicio logístico disponible serán París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, pero se espera que haya otras en el futuro.

La cadena de sumninistros arrancará con los repartidores de Glovo, que recogerán el pedido que el cliente realiza online, en alguno de los centros Carrefour más cercanos. Una vez recogido se llevará hasta el usuario, que lo recibirá, aproximadamente, 30 minutos después de haberlo solicitado. Durante los siete días de la semana, los clientes podrán seleccionar entre los 2.500 productos en la plataforma de Glovo.

Carrefour impulsa así su apuesta por la ominicanalidad y su objetivo de convertirse en el líder del ecommerce de alimentos, mientras que Glovo, que cuenta ya con sus propios supermercados, reforzará su presencia en el segmento de la alimentación y fortalecerá su presencia internacional, ya que está presente en 26 países y más de 186 ciudades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados