Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Boyacá se posiciona en Cataluña con nuevas adquisiciones

Boyacá se posiciona en Cataluña con nuevas adquisiciones

Tras llegar a un acuerdo de reestructuración financiera con los principales bancos españoles, Boyacá continúa con su plan de crecimiento, esta vez, reforzando su logística en Cataluña. La compañía ha anunciado la adquisición de Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands, empresas de transporte y logística.

Además, esta integración permitirá a Boyacá fortalecer su capacidad operativa en dicha comunidad y consolidarse en un sector cada vez máscompetitivo. Esta adquisición, se produce en un momento clave para la evolución del negocio de Boyacá, que ha alcanzado un acuerdo de reestructuración financiera con los principales bancos españoles. Asimismo, permitirá a la compañía no solo hacer frente a los pagos de deuda de una forma más flexible y acorde a la generación de resultados, sino también continuar con su estrategia de crecimiento.

La compañía pasa a integrar los empleados y clientes de Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands en su estructura. De esta manera, refuerza su crecimiento orgánico, estrategia que persigue intensamente desde hace cuatro años. Dicha estrategia pasa por la diversificación en la división de transporte de mercancías hacia nuevos sectores como automoción, retail o farmacia y servicios de valor añadido como la entrega nocturna.

Plataforma Logística es una compañía de transporte de Cataluña y primera en el ranking regional, que cuenta con una flota de 54 vehículos y tiene delegaciones propias en Barberá del Vallés y Coslada, apoyándose en una red de colaboradores en todo el territorio nacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados