Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ECOMMERCE

Zalando construirá un nuevo centro logístico de más de 140.000 m2

Zalando refuerza su estrategia logística en el oeste de Europa. La compañía alemana abrirá un nuevo almacén en Rotterdam para distribuir los pedidos de España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

El nuevo centro logístico, que cuenta con una superficie de 140.000 metros cuadrados, estará ubicado en la ciudad holandesa de Rotterdam. La compañía ha explicado que el almacén comenzará a operar en 2021 y creará 1.500 nuevos empleos.

El desarrollo del nuevo centro de la compañía alemana se ha realizado bajo una joint venture con Somerset Capital Partners y Usaa Realco-Europe, dos fondos especializados en gestión inmobiliarias.

Zalando cerró los tres primeros meses del ejercicio de 2019 con unos números rojos de 17,6 millones de euros, frente a las pérdidas de 15,1 millones de euros que registró en el mismo periodo que el año anterior. En cambio, el grupo elevó su facturación un 15,2 por 200, hasta 1.378,2 millones de euros.

Noticias relacionadas

Así es el sistema que ha instalado Denipro en el centro logístico de Zalando Así es el sistema que ha instalado Denipro en el centro logístico de Zalando
Denipro , compañía suiza proveedora de soluciones intralogísticas,...
Así es la instalación logística multinivel que Goodman está desarrollando para DSV Así es la instalación logística multinivel que Goodman está desarrollando para DSV
Con la finalidad de ofrecer a DSV la posibilidad de consolidar sus...
Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€ Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€
Con la compra por parte de Prologis y Blackstone de cinco naves...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados