Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 50

Cuadernos de Logística número 50

El último número de Cuadernos de Logística, una edición muy especial ya que se trata del número 50, presente durante la Feria del Salón Internacional de la Logística (SIL 2019), está repleto de información en profundidad sobre diversas temáticas del sector logístico, varios reportajes y distintas entrevistas que nos han concedido en exclusiva profesionales de distintas empresas. 

Este número arranca con el reportaje del VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras. Esta edición ha vuelto a batir record en asistencia por sexto año consecutivo y se consolida como foro de intercambio y negocio.

Asimismo, un reportaje sobre la instalación de la empresa Ybarra, llevada a cabo por AR Racking en tiempo record. Según Mamen Rodriguez “ha sido uno de los proveedores que han acompañado el renacer de Ybarra”, refiriéndose al esfuerzo realizado por AR Racking. Además, hablamos de las nuevas instalaciones de Alfaland, el distribuidor de carretillas elevadoras, ahora de la marca Cat, con una fuerte actividad en alquiler y reacondicionamiento de máquinas, que se ha trasladado a unas grandes instalaciones que quieren ser orgullo y seña de identidad.

Por otra parte, llega a este número la Tribuna de Conocimiento CEL hablando de “Retos y oportunidades en el servicio omnicanal” y el Aula Logística ICIL con “Logística 4.0 ¿ventaja competitiva real o “efecto Wooow”?”, y en cuanto a formación, IMF nos habla de “Logística 4.0 busca empleados ¿Qué perfiles son los más demandados?

Además, encontramos el caso de éxito de Labware. Pharex ficha a esta empresa como partner tecnologíco y a lo largo del artículo se explica cuáles han sido las razones de dicho éxito en el uso de su nueva tecnología.

Por último, y entre otros muchos contenidos que podrás consultar haciendo click en este enlace, hemos dado una especial importancia a nuestro último número, ya que se trata del número 50 y lo hemos querido celebrar de una manera muy especial. Hemos lanzado 4 preguntas a 62 profesionales logísticos acerca del futuro de nuestro sector ¿Quieres saber lo que piensan?

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio