Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Acuerdo Gas Natural-Fenadismer

Acuerdo Gas Natural-Fenadismer

Hoy, 28 de septiembre, coincidiendo con la Asamblea General que la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) celebra en la ciudad de Logroño, se procederá a la firma de un importante acuerdo de colaboración entre Gas Natural y Fenadismer para fomentar el uso de gas natural como carburante para las 32.000 pequeñas y medianas empresas asociadas a la Federación.

Con la firma de dicho convenio, Fenadismer apuesta decididamente por el fomento de las energías alternativas a fin de reducir la actual dependencia casi absoluta del petróleo que actualmente padece el transporte de  mercancías por carretera, con la paradoja de que en los últimos 12 años el precio del petróleo ha estado sometido a alzas incontroladas, lo que ha supuesto incrementar el precio final del gasóleo en más de un 100 por 100.

Frente a ello, el gas natural mantiene precios estables, debido a las reservas de gas existentes a nivel mundial, que se calculan en más de 537 años de existencias de gas garantizados. Las ventajas de la utilización del gas natural son innumerables: se consiguen ahorros en la factura del carburante de hasta el 40 por 100 frente al gasóleo, una reducción de hasta el 85 por 100 de las emisiones de óxidos, de nitrógeno y de monóxido de carbono, y un 50 por 100 menos de emisión sonora y vibraciones de los motores.          

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados