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Francisco Aranda, presidente de UNO.
Francisco Aranda, presidente de UNO.

UNO arremete contra Correos por el cambio de su logotipo

La patronal de logística denuncia que la empresa pública postal malgaste recursos en cambiar su imagen cuando arrastra un déficit multimillonario

El presidente de UNO y vicepresidente de CEIM, Francisco Aranda, señaló a Correos el pasado viernes y afirmo que le parecía insólito que una empresa con enormes pérdidas y una resolución por la que se declaran ayudas ilícitas por importe de 317 millones de euros dedique recursos a modificar su identidad corporativa: “resulta indignante que se malgaste el dinero público de todos en cambiar logotipos de empresas públicas teniendo en cuenta la situación de nuestras cuentas públicas y las necesidades de nuestro Estado de Bienestar”, afirmó Aranda.

El presidente de UNO añadió que resulta vergonzoso que una empresa, que ya ha sido multada por Europa por hacer competencia desleal, dedique dinero público a cambiar el logotipo.

Según señala la propia patronal, la Comisión Europea adoptó hace unos meses una resolución contra el Operador Público Postal español en la que se le instaba a restituir 167 millones de euros por ayudas de Estado ilícitas “con las que se ha falseado la Competencia en el mercado español”, dice la citada decisión. Y añaden desde UNO que, con ello, en los últimos años “han desaparecido más de trescientas pequeñas empresas del sector postal tradicional ante la imposibilidad de competir con una empresa pública con un elevado dopaje procedente de las cuentas públicas”.

Comentarios (1)

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Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente, ocurre en España continuamente con todas las compañías estatales o semiestatales y no digamos ya si nos metemos con los gastos del gobierno y todas las instituciones, es un derroche continuo.

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