Inicio / Noticias / Sectoriales / 8.000 m2 y 50 empleos con la nueva estación logística de Amazon en España
EXPANSIÓN LOGÍSTICA

8.000 m2 y 50 empleos con la nueva estación logística de Amazon en España

Amazon inaugura su primera estación logística en Trapagara (Vizcaya). El objetivo es reforzar su servicio de reparto en beneficio de sus clientes y vendedores.

Los centros logísticos y de distribución de Amazon enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes.

Amazon abrirá en los próximos días una nueva estación logística en Trapagaran (Vizcaya) y trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable a sus clientes. Estas empresas independientes conseguirán que su negocio crezca y aumentar la capacidad y flexibilidad a los repartos de Amazon.

En esta nueva estación logística de 8.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 50 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 60 conductores que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la zona de Bilbao.

“Estamos muy emocionados con la apertura de esta estación logística en Trapagaran, donde los más de 20 años de experiencia operativa, los avances tecnológicos y la inversión de la compañía suman capacidad y flexibilidad a nuestra red de reparto, permitiendo una entrega más rápida que nunca para los clientes”, aseguró John Tagawa, Vicepresidente de Amazon Logistics en Europa.

Desde al ayuntamiento de Trapagaran, “valoramos positivamente la implantación de nuevos proyectos empresariales que contribuyan a regenerar el suelo productivo. Ese es el caso de Amazon, que ocupará unos terrenos carentes de actividad desde hace años, generando nuevas oportunidades laborales y nuevos ingresos para las arcas municipales”, explicó Xabier Cuellar, alcalde en funciones de la localidad vizcaína.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio