Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así colaboran UNO y TomTom Telematics para fomentar la digitalización de flotas

UNO Logística y TomTom Telematics han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la digitalización de las flotas de reparto.

Con la agrupación de empresas que gestiona la patronal y la experiencia de TomTom Telematics a la hora de ofrecer soluciones de gestión de flotas, como WEBFLEET, utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Unidos, buscan fomentar “la eficiencia y sostenibilidad en nuestras empresas. Para lograrlo, es fundamental la medición de KPIs y el enfoque continuo al mercado. El acuerdo alcanzado con TomTom Telematics es fundamental en la consecución de estos objetivos”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO.

Por su parte, Tom Tom Telematics colabora y ofrece información en relación a tecnología, “clave para aumentar la eficiencia y para que las empresas con flotas de vehículos puedan mejorar su productividad y en servicio al cliente, además de otras cuestiones clave, como la reducción de la huella de carbono o la mejora de la seguridad en carretera” afirmó Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics Iberia.

Noticias relacionadas

Una movilidad sostenible, eficiente y segura: la alianza de UNO y PONS Seguridad Vial Una movilidad sostenible, eficiente y segura: la alianza de UNO y PONS Seguridad Vial
La patronal logística UNO ha firmado un acuerdo de colaboración con...
Francisco Aranda ha sido nombrado presidente de UNO Francisco Aranda ha sido nombrado presidente de UNO
Francisco Aranda Manzano ha resultado elegido como nuevo presidente...
UNO aboga por una logística flexible e inclusiva UNO aboga por una logística flexible e inclusiva
El presidente de UNO, Francisco Aranda , ha señalado que la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados