Inicio / Noticias / Sectoriales / La I Convención de AECE representa la unión del sector carretillero

La I Convención de AECE representa la unión del sector carretillero

AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras ya tiene lugar y fecha para celebrar su I Convención. El evento se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de septiembre de este mismo año, en el Hotel Elba Madrid Alcalá, un hotel ubicado en el centro de Madrid, concretamente en la calle Alcalá 476.

La I Convención de AECE será un acto de referencia anual para el sector de las carretillas elevadoras, motivo por el cual será un lugar óptimo de networking, de visibilidad de la marca, y una buena oportunidad para ampliar contactos y líneas de negocio. Durante los dos días, además de la celebración de la Asamblea General de AECE, los invitados tendrán la posibilidad de asistir a diferentes ponencias y a una mesa de debate sobre temas de actualidad e interés que afectan al sector. De igual manera habrá tiempo para el ocio que será el momento adecuado para potenciar las relaciones personales y profesionales.

La I Convención de AECE finalizará con la entrega del Premio Anual de AECE donde se distinguirá a la persona que, por su contribución al sector de las carretillas elevadoras, se ha hecho acreedora del premio.

Más información acerca de cómo poder participar como patrocinador aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio