Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Así se aventura Mercadona en el eCommerce

Empleo logístico

Así se aventura Mercadona en el eCommerce

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona, sigue aumentando plantilla. En esta ocasión, y debido al auge del eCommerce en España y más concretamente en la estrategia comercial de Mercadona, ofrecen contratos fijos y sueldos de hasta 25.158 euros brutos anuales, lo que se traduce en unos 1800 euros al mes con catorce pagas.

Un año de experiencia profesional en conducción y tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) son las únicas condiciones que los aspirantes a los diferentes puestos deben adoptar. Posteriormente, se ofrecerá una formación específica a los candidatos seleccionados.

Valencia ha sido el escenario elegido por Roig para apostar por el eCommerce, respondiendo así ante el auge del comercio electrónico en nuestro país. Bilbao, Galdakao (Vizcaya) y Valencia han sido las localizaciones seleccionados para lanzar estas ofertas de trabajo. Mercadona tiene en marcha desde hace un año su nuevo modelo de venta por internet en Valencia y a lo largo del presente ejercicio lo ampliará a Barcelona y Madrid. En el resto de provincias se mantiene el anterior sistema en el que los pedidos se preparan y distribuyen desde los propios supermercados.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

El ecommerce es el futuro, era importante que una empresa así también se apuntara a ofrecer este servicio a sus clientes.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados