Inicio / Noticias / Sectoriales / Los perfiles más demandados en logística según Morgan Philips Hudson
Los perfiles más demandados en logística según Morgan Philips Hudson

Los perfiles más demandados en logística según Morgan Philips Hudson

Morgan Philips Hudson crea una nueva división especializada en ingeniería, logística y construcción.

En el sector logístico, destacan perfiles de compras y planificación dentro del área de Supply chain. La innovación y transformación digital dentro de los procesos logísticos se convierte en algo fundamental para las organizaciones y empresas, se requieren profesionales con conocimientos en blockchain o nuevos sistemas de gestión. Entre los perfiles más demandados relacionados con las nuevas tecnologías se encuentran el director de Operaciones, Warehouse Manager o Route Development Manager.

Alfredo Santos, director general de Executive Search de la compañía asegura “se trata de un sector en el que está creciendo cada vez más la demanda de profesionales y, si bien ya realizábamos selección de estos perfiles, hemos querido reforzar nuestra oferta de servicios para nuestros clientes con un equipo especializado y con experiencia en este ámbito”.

Los puestos en el área de ingeniería aumentan considerablemente, entre los profesionales más demandados encontramos, responsables de producción y directores industriales. La formación va encaminada al liderazgo, a los idiomas y a la alta disponibilidad al ahora de viajar, asumiendo proyectos nacionales e internacionales.

Desde el año pasado, se observa en el sector de la construcción un crecimiento que viene motivado salarialmente, y en este caso, relacionado con analistas de inversores o gerentes de promociones. Se demanda un profesional renovado, que utilice metodologías BIM y que aplique IA 3D en arquitectura e ingeniería.

Esta nueva división está dirigida por Miguel Muñoz, manager del área, que afirma “liderar este proyecto, compartido con profesionales de amplia experiencia en el sector es un verdadero placer. Somos un equipo referente en las áreas de ingeniería, logística y construcción, y estamos muy ilusionados de asesorar a organizaciones a contratar a los mejores profesionales para poder dirigir nuevos proyectos y ampliar su presencia en el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio