Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INMOLOGÍSTICA

Barings levantará dos naves logísticas en el sur de Madrid

Siendo esta la tercera operación logística de la compañía en España y con el propósito de demostrar su capacidad para asumir riesgos y aportar valor, Barings ya ha confirmado la compra de un solar de 85.000 metros cuadrados en el sur de Madrid para uso logístico.

Así, la empresa ha declarado en un comunicado que levantará dos naves industriales, una de ellas de 17.500 metros cuadrados y la otra de 32.000, una operación para la que se ha asociado con un promotor local.

Entre otros detalles, Barings ha avanzado que las naves podrán operar de forma independiente y que las previsiones indican que estas obras estén finalizadas durante el tercer trimestre de 2020.

De esta forma, Adolfo Favieres, director general de la compañía, que facturó más de 270 billones de euros en 2018, ha asegurado que esta operación “demuestra la capacidad de Barings de asumir riesgos y crear valor, por lo que estamos deseando colaborar con promotores en otro tipo de sectores como, por ejemplo, el sector residencial o de oficinas”.

Noticias relacionadas

La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores La logística en España sigue abriendo el apetito de importantes inversores
La contratación de suelo en España para fines logísticos sigue...
276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey 276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey
Durante la presentación de ayer en la Gran Vía, la Comunidad de...
La tormenta perfecta: apetito inversor, demanda e innovación La tormenta perfecta: apetito inversor, demanda e innovación
“El sector logístico está experimentando la tormenta perfecta entre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados