Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Logística número 49

El último número de Cuadernos de Logística, un monográfico Especial eCommerce, está repleto de información en profundidad sobre la temática citada aplicada al sector logístico y varios reportajes.

Así, el Especial eCommerce, arranca con un informe de comercio electrónico en el que destacamos, con cifras del Observatorio de Logística y Transporte o la CNMC, las principales tendencias que se están reproduciendo en el eCommerce y que afectan al sector logístico.

Asimismo, un reportaje sobre la instalación logística con la que cuenta Amazon en El Prat, nos demuestra que la operativa del gigante del eCommerce es “un caos organizado que ha traído muchos éxitos”.

Por otro lado, damos testimonio del aterrizaje de JCB en España en el mercado de carretillas elevadoras.

Como artículo estrella, traemos el resumen detallado de todo lo ocurrido en la Cumbre de mujeres líderes del sector logístico que organizamos en exclusiva Cuadernos de Logística con el Centro Español de Logística y XPO Logistics.

Por otra parte, llega a este número la Tribuna de Conocimiento CEL hablando de "El nuevo paradigma del eCommerce" y el Aula Logística ICIL con "Los operadores logísticos como factor clave para el éxito del eCommerce".

Por último, y entre otros muchos contenidos, hemos dado una especial importancia a las distintas soluciones logísticas para eCommerce que han desarrollado importantes marcas como SSI Schaefer, ALC, Kardex, Interroll o TGW.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Logística número 46 Cuadernos de Logística número 46
El número 46 de Cuadernos de Logística , que es un Especial...
Cuadernos de Logística número 47 Cuadernos de Logística número 47
El último número de Cuadernos de Logística , una edición muy...
Cuadernos de Logística número 48 Cuadernos de Logística número 48
El último número de Cuadernos de Logística , una edición muy...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados