Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LOGÍSTICA EN RETAILERS

H&M restaura su rentabilidad cambiando su política logística

H&M ha anunciado la modificación de su esquema de fidelización de clientes, un cambio que se verá reflejado en la política de entregas y con el que la compañía de moda podría sentar un precedente de cara a las tendencias venideras en el comercio electrónico europeo. Tanto es así, que la compañía no es el único retailer que ha invertido en este tipo de políticas, recientemente ASOS también ha modificado sus condiciones con el fin de reducir los costes en logística inversa. 

Por su parte, H&M ya ha confirmado que solicitará una tarifa de entrega para los pedidos pequeños de sus miembros del Club H&M. Así, se separará a los miembros por niveles y, en función de la cantidad de puntos que se obtengan en el último año, la entrega tendrá un coste u otro. 

En esta misma línea, Samuel Holst, director de H&M Club, confirmó a Reuters esta modificación de las categorías de clientes, señalando además que si un cliente se identificase como miembro base, este debería abonar un mínimo de 25 euros para poder disfrutar de una entrega gratuita. 

El objetivo de esta nueva política de entregas es que el retailer pueda reducir los costes logísticos y ayudar a restaurar su rentabilidad: "estamos invirtiendo en la adaptacion a los nuevos hábitos de consumo después de ver caer las ganancias y de acumular stock durante los últimos años". 

Noticias relacionadas

Fin de la huelga: los logísticos de H&M han logrado mejoras salariales Fin de la huelga: los logísticos de H&M han logrado mejoras salariales
Tras el conflicto laboral que ha vivido la compañía de moda H&M con...
Todos los detalles del centro logístico que ocupará H&M al sur de Madrid Todos los detalles del centro logístico que ocupará H&M al sur de Madrid
Ayer, 20 de noviembre de 2018, tuvo lugar el acto simbólico de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados