Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EXCELENCIA LOGÍSTICA

Premios CEL 2019: Supply Chain 4.0, robótica, colaboración y sostenibilidad

Se aprecia “una muestra de la creciente concienciación por la sostenibilidad en la gestión de la cadena de suministro”.

Con el propósito de destacar los nuevos proyectos que han contribuido a la mejora de la cadena de suministro en cada una de sus categorías, el próximo 11 de abril tendrá lugar, en el Espacio Bertelsmann, la ceremonia de entrega de la edición 29 de los Premios CEL, una edición que, este año, contará con el apoyo y la colaboración de Accenture, Linde Material Handling, Servicio Móvil, Stef y everis Initiatives.

En esta edición, como cada año, los Premios CEL son valedores de los proyectos que marcan las tendencias del sector. La elección es llevada a cabo tras la deliberación de un prestigioso jurado elegido anualmente y compuesto y compuesto por Ana González, presidenta de CEL, así como un representante de la prensa del sector, una asociación de ámbito nacional; un miembro del entorno académico y los ganadores de la edición anterior (2018): en el caso del Premio CEL Empresa (SEUR), Premio CEL Logística Sostenible (BMW) y Premio CEL Logística Hospitalaria (Servicio Gallego de Salud, SERGAS).

Este año, entre las candidaturas presentadas, se ha podido comprobar un significativo aumento de los proyectos que optaban a la categoría de logística sostenible. Así lo confirma José Estrada, director general del Centro Español de Logística, destacando que “una muestra de la creciente concienciación por la sostenibilidad en la gestión de la cadena de suministro”.

También sorprende la excelente acogida que ha tenido la creación de la nueva categoría Start-up, dirigida a detectar los proyectos más innovadores en el ámbito de la logística desde la perspectiva del emprendimiento. “En total, se han recibido 39 proyectos innovadores relacionados con la cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Sin duda, un síntoma más de la necesidad de seguir apostando por la innovación en un sector creador de empleo y ávido de continuar creciendo”, finaliza Estrada.

Noticias relacionadas

El Centro Español de Logística seguirá gestionando el CEXCO El Centro Español de Logística seguirá gestionando el CEXCO
Ana Isabel González , presidente del Centro Español de Logística ,...
I edición Premios CEL Start-up: se busca la mejor start-up logística del año I edición Premios CEL Start-up: se busca la mejor start-up logística del año
El Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con everis...
Celebramos el Día Europeo de la Logística bajo la mirada de las lideresas Celebramos el Día Europeo de la Logística bajo la mirada de las lideresas
Cuadernos de Logística , en colaboración con el Centro Español de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados