Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Días de mucho, vísperas de ná... o casi

Podríamos enunciar el viejo refrán de “días de mucho, vísperas de nada”, aplicado a nuestro envío diario de boletín de noticias, si comparamos el martes 19 con el miércoles 20 de esta misma semana. Y es que el martes enviamos dos boletines, uno por la mañana y otro por la tarde, rompiendo nuestra frecuencia única matutina, mientras el miércoles ustedes no recibieron ninguno.

No tenemos más remedio que echar la culpa a los duendes informáticos, los e-duendes, que han sustituido a los tradicionales duendes de imprenta, culpables de todos los males, fallos de edición y erratas, cuando los medios de comunicación eran exclusivamente de papel.

Buscando una razón, esos duendes y sus bits, decidieron tomarse la tarde libre, ya que era festivo en muchos lugares, no repararon en guardar como convenía la programación del boletín del día siguiente y lo enviaron anticipadamente como si de prensa vespertina se tratara. Mejor antes que después, en todo caso.

Y si nos aceptan el chiste malo (lo advierto de antemano), en el día fallero por excelencia nos falló la informática y sus intrincadas conexiones.

Pero nada más. Porque esta semana tendrá también sus cinco boletines aunque... con otra frecuencia. Nuestras disculpas, especialmente a los que se desayunan profesionalmente con nuestro boletín.

Si por nosotros fuera, no por los e-duendes, y como dijera el monarca: “... no volverá a ocurrir”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados