Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo Lar construirá naves de última generación en España de la mano de Centerdrige
Parque comercial Abadía.
Parque comercial Abadía.
INMOLOGÍSTICA

Grupo Lar construirá naves de última generación en España de la mano de Centerdrige

Por Cristina Sánchez

Desde el año pasado y con motivo del crecimiento que está experimentando la inmologística en España (fruto del auge del eCommerce) el Grupo Lar ya anunció su intención de invertir en suelo logístico español. 

Así, la compañía que comenzó invirtiendo en un paquete de operaciones que englobaba una inversión total de 250 millones de euros y 40.000 metros cuadrados en Valencia, acaba de anunciar que, a través de una alianza estratégica con el fondo Centerdrige, continuará apostando por el mercado logístico construyendo naves de última generación. 

Concretamente, desde Lar aseguran que se trata de la puesta en marcha de un plan mediante el cual poder convertirse “en uno de los principales promotores logísticos de España”. 

Con dicha alianza, para la que se ha contado con la asesoría de JB Capital Markets and Herbert Smith Freehills, ambas compañías desarrollarán un portfolio de naves “de última generación” apostando fuertemente por la promoción de edificios que cuenten con tres características esenciales: modernidad, eficiencia y sostenibilidad. 

En esta línea, desde Grupo Lar se ha informado a los medios de comunicación de que “el portfolio se concentrará mayoritariamente en Madrid y Barcelona, pero la joint venture buscará también oportunidades en otros mercados como Valencia, Málaga, Sevilla y País Vasco”. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio