Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Parque comercial Abadía. | Imagen: Prensa Grupo Lar.
Parque comercial Abadía. | Imagen: Prensa Grupo Lar.

INMOLOGÍSTICA

Grupo Lar construirá naves de última generación en España de la mano de Centerdrige

Desde el año pasado y con motivo del crecimiento que está experimentando la inmologística en España (fruto del auge del eCommerce) el Grupo Lar ya anunció su intención de invertir en suelo logístico español. 

Así, la compañía que comenzó invirtiendo en un paquete de operaciones que englobaba una inversión total de 250 millones de euros y 40.000 metros cuadrados en Valencia, acaba de anunciar que, a través de una alianza estratégica con el fondo Centerdrige, continuará apostando por el mercado logístico construyendo naves de última generación. 

Concretamente, desde Lar aseguran que se trata de la puesta en marcha de un plan mediante el cual poder convertirse "en uno de los principales promotores logísticos de España". 

Con dicha alianza, para la que se ha contado con la asesoría de JB Capital Markets and Herbert Smith Freehills, ambas compañías desarrollarán un portfolio de naves "de última generación" apostando fuertemente por la promoción de edificios que cuenten con tres características esenciales: modernidad, eficiencia y sostenibilidad. 

En esta línea, desde Grupo Lar se ha informado a los medios de comunicación de que "el portfolio se concentrará mayoritariamente en Madrid y Barcelona, pero la joint venture buscará también oportunidades en otros mercados como Valencia, Málaga, Sevilla y País Vasco". 

 

Noticias relacionadas

Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística
Gazeley , empresa especializada en inversión y promoción de...
Grupo Lar apostará por suelo logístico español invirtiendo 250 M€ Grupo Lar apostará por suelo logístico español invirtiendo 250 M€
Grupo Lar ha anunciado su intención de invertir en suelo logístico...
276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey 276 hectáreas de suelo para operadores logísticos en Arganda del Rey
Durante la presentación de ayer en la Gran Vía, la Comunidad de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados