Inicio / Noticias / Sectoriales / Conforama tendrá nuevo centro logístico: 60.000 m2 y 250 empleos directos
Imagen: Ayuntamiento de Lliria.
Imagen: Ayuntamiento de Lliria.

Conforama tendrá nuevo centro logístico: 60.000 m2 y 250 empleos directos

Por Cristina Sánchez

Conforma anuncia la puesta en marcha de la instalación de su nuevo centro logístico en Valencia, un espacio de 60.000 metros cuadrados para dar servicio a toda la península a partir del segundo semestre de 2020.

Así, la compañía ya ha confirmado que, para la puesta en marcha de este centro, que llega con el propósito de reducir los plazos de entrega y acelerar el crecimiento online de la firma, se crearán más de 250 empleos directos.

En este sentido, la compañía señala que contará también con un edificio administrativo de 1.000 metros cuadrados y que se ubicará en el Polígono de Carrasses de Lliria, una zona empresarial clave de la provincia.

La construcción de esta nueva plataforma logística, que dará servicio a todas las tiendas de la Península Ibérica, se enmarca en el plan de expansión que Conforama está llevando a cabo en el mercado español. El centro responde a la apuesta de la firma por centralizar su logística con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente y mejorar la disponibilidad de producto.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, clave en la estrategia de expansión de Conforama en la Península Ibérica. Para Conforama, España es un mercado estratégico y, este año, seguiremos con un ritmo alto de aperturas con el objetivo de acercar nuestra extensa oferta multi-estilo a todos los españoles”, afirma David Almeida, director general de Conforama en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio