Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La entrega del Premio Admira 2018 tuvo lugar ayer, 14 de Febrero de 2018 en Madrid, momento que recoge la instantánea. De izquierda a derecha: Verónica Pascual y Virginia López.
La entrega del Premio Admira 2018 tuvo lugar ayer, 14 de Febrero de 2018 en Madrid, momento que recoge la instantánea. De izquierda a derecha: Verónica Pascual y Virginia López.

SEXTA EDICIÓN

Verónica Pascual, Premio Admira 2018

El reconocimiento, concedido en memoria del periodista Andrés Mira Domènech, lo conceden un grupo de profesionales de la comunicación en logística y transporte.

Verónica Pascual Boe, CEO de ASTI TechGroup, ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el CDI de París, recibió ayer 14 de febrero de manos de Virginia López, managing director de Cruises News Media Group, el Premio Admira 2018 en Memoria de Andrés Mira Domènech, que se concede por sexta edición anual consecutiva.

Este reconocimiento profesional nació hace seis años como homenaje permanente a Andrés Mira, periodista, director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido en agosto de 2012. En su memoria, un grupo de profesionales adscritos a medios de comunicación de los sectores de Logística y Transporte, lo otorgan cada año destacando valores del galardonado como el desempeño, emprendimiento, logros profesionales, trayectoria en el sector logístico, relación con los medios de comunicación, y el conjunto de valores profesionales y personales.

Se trata de un premio único en los sectores de logística y transporte por ser concedido, exclusivamente, por profesionales de medios de comunicación especializados.

Verónica Pascual lidera un grupo de empresas vinculadas a la transformación digital, que encabeza ASTI Mobile Robotics Group una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automático ( AGVs). ASTI Technologies Group engloba desde consultoría de operaciones industriales hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones. Entre 2016 y 2018, Pascual fue presidenta de la Comisión de Industria 4.0 y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales). Asimismo, es miembro de la red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.

Por su parte Virginia López, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, quien entregó el reconocimiento, se ha involucrado desde el primer momento con esta iniciativa.

El grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. Todos ellos participan a título personal.

premio admira veronica pascual grupo periodistas

Noticias relacionadas

ASTI da el pistoletazo de salida a la IV edición de su programa de Talento 4.0 ASTI da el pistoletazo de salida a la IV edición de su programa de Talento 4.0
ASTI Mobile Robotics lanza la IV edición de ASTI Academy , el...
ASTI acelera su plan de crecimiento aliándose con Keensight Capital ASTI acelera su plan de crecimiento aliándose con Keensight Capital
Teniendo en cuenta que la automatización y la robotización...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados