Inicio / Noticias / Sectoriales / Maxber ya es nuevo miembro de ASEAMAC

Maxber ya es nuevo miembro de ASEAMAC

Por Cristina Sánchez

MAXBER PLATAFORMAS BER se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, una decisión que refuerza la posición de ASEAMAC en el mercado y que refleja la apuesta por la asociación de seguir ampliando su red de socios para liderar la representatividad del sector del alquiler de maquinaria. 

En esta línea, el nuevo miembro nació en 2002 con el objetivo de ser un referente en seguridad y calidad en la puesta en marcha de trabajos en altura. Así, la compañía dispone de una amplia flota de plataformas elevadoras sobre camión con distribución a nivel nacional y cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el sector. 

En cuanto a su oferta en el mercado, MAXBER PLATAFORMAS BER pone a disposición de sus clientes el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras (a corto, medio y largo plazo) y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras.

Además, imparte cursos de formación para personal de Plataformas Elevadoras Móviles del Personal (PEMP) según la normativa UNE 58293 y para operadores de Carretilla de Manutención hasta 10.000 kg., según la normativa UNE 58451. Ofrece también un amplio catálogo de plataformas sobre camión, articuladas (eléctrica y diésel), telescópica y tijeras (eléctrica y diésel).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio