Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Maxber ya es nuevo miembro de ASEAMAC

MAXBER PLATAFORMAS BER se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, una decisión que refuerza la posición de ASEAMAC en el mercado y que refleja la apuesta por la asociación de seguir ampliando su red de socios para liderar la representatividad del sector del alquiler de maquinaria. 

En esta línea, el nuevo miembro nació en 2002 con el objetivo de ser un referente en seguridad y calidad en la puesta en marcha de trabajos en altura. Así, la compañía dispone de una amplia flota de plataformas elevadoras sobre camión con distribución a nivel nacional y cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el sector. 

En cuanto a su oferta en el mercado, MAXBER PLATAFORMAS BER pone a disposición de sus clientes el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras (a corto, medio y largo plazo) y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras.

Además, imparte cursos de formación para personal de Plataformas Elevadoras Móviles del Personal (PEMP) según la normativa UNE 58293 y para operadores de Carretilla de Manutención hasta 10.000 kg., según la normativa UNE 58451. Ofrece también un amplio catálogo de plataformas sobre camión, articuladas (eléctrica y diésel), telescópica y tijeras (eléctrica y diésel).

Noticias relacionadas

El nuevo miembro de ASEAMAC opera en todo el mundo generando más de 6.000 empleos El nuevo miembro de ASEAMAC opera en todo el mundo generando más de 6.000 empleos
ASEAMAC , plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la...
El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler
El Foro ASEAMAC 2019 se celebró los pasados días 30 y 31 de enero en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados