Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Empresarios alemanes se interesan por PLAZA

Empresarios alemanes se interesan por PLAZA

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) ha despertado el interés entre los empresarios alemanes. Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund (Alemania) ha visitado recientemente el área logística para conocer con detalle los atractivos de esta iniciativa y sus potencialidades. El comité ejecutivo de la Cámara de Dortmund, invitado a Aragón por su homólogo de Zaragoza, ha sido recibido por el director gerente de PLAZA, Jesús Andreu quien les ha explicado el desarrollo y la importancia de este proyecto que se concibe como la gran plataforma logística del suroeste de Europa.  

La principal característica de PLZA está basada en ser un auténtico centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión) que facilita la integración y la obtención de sinergias en las cadenas logísticas que todos los operadores logísticos necesitan con 13.117.977 m2 de superficie. 

Esta visita forma parte de las acciones que está desarrollando PLAZA para lograr  una mayor apertura al mercado internacional mediante su promoción  a inversores y clientes extranjeros, entendiendo la potenciación de la logística como un elemento estratégico para Aragón.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados