Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La presencia digital de Cuadernos de Logística crece por encima del 55 por 100

Con una estrategia muy ligada al canal online, la presencia digital de Cuadernos de Logística ha seguido creciendo durante el pasado 2018 y se presenta de cara al este 2019 con unas previsiones muy positivas.

El número de páginas vistas de Cuadernos de Logística se ha incrementado un 55,48 por 100 el año pasado, situándose cerca de las 286.000, mientras que el número de usuarios ha crecido un 55,51 por 100 hasta alcanzar la cifra de 122.913. 

Así, su versión online ha seguido creciendo durante 2018, presentando datos que confirman que nuestra estrategia digital continúa dando los pasos acertados. 

Por su parte, las audiencias de los análisis experto de nuestros blogueros, Juan José Montiel, Carolina Martínez y Verónica Pascual, han crecido significativamente durante 2018, con ratios superiores al 312,72 por 100, al 162,44 por 100 y al 583 por 100 respectivamente. Mientras que los blogs de Ricardo J. Hernández y Cristina Sánchez se mantienen en una línea de altos porcentajes relacionados, en gran medida, con los nuevos actores del mercado de la logística en el eCommerce o, desde un punto de vista más social y reivindicativo, con la situación laboral que han vivido los trabajadores de importantes compañías del sector. 

El resto de áreas de C de Comunicación han tenido incrementos similares en todos los parámetros, lo que confirma el liderazgo informativo de la compañía en los sectores en los que opera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados