Inicio / Noticias / Sectoriales / Inditex abrirá una plataforma logística en Guadalajara
150 MILLONES DE INVERSIÓN

Inditex abrirá una plataforma logística en Guadalajara

Inditex invertirá 150 millones de euros en la puesta en marcha de una nueva plataforma logística de unos 70.000 m2 de superficie en la localidad de Cabanillas (Guadalajara), sobre una prcela de 300.000 m2. Este centro logístico podría generar hasta 500 puestos de trabajo.

El proyecto se enmarca en la apuesta por la inversión en España (300 M€) anunciada por Pablo Isla, presidente del grupo textil multinacional, ante la junta de accionistas del pasado 17 de julio.

La inversión ahora anunciada se suma al resto de proyectos logísticos que el grupo tiene en marcha: la ampliación de la sede central de Arteixo (Galicia), por unos 100 millones de euros, y la construcción de un nuevo centro logístico en Tordera (Cataluña), con una inversión de 190 millones.

Además, Inditex tiene previstas inversiones por más de 60 millones de euros en ampliación y mejora de otras áreas logísticas. como el centro de Stradivarius en Sallent de Llobregat (Barcelona), un nuevo silo de prenda colgada en Zaragoza (PLAZA), y otro nuevo silo de paquetería para Bershka en Palafolls (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio