Inicio / Noticias / Sectoriales / Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso del CEL
Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso del CEL

Por Cristina Sánchez

Con la finalidad de formar a los asistentes en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como a calcular, gestionar y planificar la carga de trabajo de almacén, el nuevo curso del Centro Español de Logística sobre Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas se impartirá el próximo jueves, 24 enero de 9:30 a 17:30 y el viernes, 25 enero de 9:30 a 14:30.

Sobre todo tendrá en cuenta la variabilidad de las tareas de los operadores logísticos y sus picos y valles de trabajo, que hacen que sea difícil hacer una medición y planificación científica del trabajo.

Por ello, este curso, dirigido a responsables, encargados y mandos intermedios de almacenes, personal de ingeniería de procesos y proyectos, métodos y tiempos, planificación, está diseñado para aprender a resolver estos problemas y tener unos costes y unos plazos más acertados.

Dicha formación, de modalidad presencial, ya está disponible en la web del CEL, donde puede consultarse el programa o realizar las inscripciones. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio