Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El mayor centro logístico de Amazon en España estará en Sevilla
Centro Logístico San Fernando de Henares. | Imagen: Amazon Press.
Centro Logístico San Fernando de Henares. | Imagen: Amazon Press.

CRECIMIENTO

El mayor centro logístico de Amazon en España estará en Sevilla

Hasta ahora, el centro logístico más grande con el que cuenta Amazon en España está en Madrid, concretamente en San Fernando de Henares, y es desde allí desde donde se realizan la gran cantidad de operaciones logísticas que efectúa la compañía, centralizándose los pedidos de cara a la demanda a nivel nacional. 

Sin embargo, la nueva apuesta del gigante del eCommerce es Sevilla, ciudad en la que, tal y como ha anunciado oficialmente Amazon, se instalará su centro logístico más grande, con todo lo que ello implica a nivel de operativa logística. 

Según las informaciones emitidas a los medios de comunicación hasta el momento, Amazon tiene la intención de contar con, al menos, 200.000 metros cuadrados para edificar sus instalaciones, consiguiendo que estas sean incluso más grandes que las que tiene la compañía en Illescas (Toledo). 

Por el momento no está clara la ubicación exacta en la que el gigante estadounidense pretende instalarse, aunque diversos medios ya han informado de que el Megapark localizado en Dos Hermanas podría cumplir con las exigencias de Amazon para el desarrollo de su actividad a escala nacional.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados