Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo miembro de ASEAMAC opera en todo el mundo generando más de 6.000 empleos

ASEAMAC, plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo miembro a la red de empresas con las que trabaja para fomentar "la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria".

Se trata de TVH Parts Holding, organización internacional que emplea a más de 6.000 personas y cuenta con clientes en más de 170 países y 72 filiales en todo el mundo, ofreciendo recamios, equipos de seguridad, accesorios para la manipulación de materiales, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Con la incorporación de este nuevo miembro, que además, cuenta con un departamento de electrónica para la reparación de recambios electrónicos para carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y otros vehículos industriales, ASEAMAC asegura que podrá reforzar "aún más" su posición como asociación representativa en el sector. Lo que, según declaran, les permitirá continuar "defendiendo los intereses del mismo". 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Todos los detalles del estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018 Todos los detalles del estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018
ASEAMAC ya ha presentado oficialmente su estudio sobre el alquiler...
BETA: nuevo miembro de ASEAMAC BETA: nuevo miembro de ASEAMAC
BETA , compañía especializada en alquiler de maquinaria, sanitarios...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados