Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Neinver cierra la mayor operación logística del año vendiendo activos por 300 M€ a Blackstone

Neinver cierra la mayor operación logística del año vendiendo activos por 300 M€ a Blackstone

Neinver, compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, acaba de anunciar la que podría ser la mayor operación logística cerrada hasta ahora: la venta al fondo inmobiliario gestionado por Blackstone, de una cartera de activos logísticos por valor de 300 millones de euros.

Esta operación, que marca un antes y un después en la inversión de suelo logístico en España en 2018, incluye la venta de 162.000 metros cuadrados de suelo para uso logístico e industrial, entre los 55 activos que la componen. 

Según la información que ha emitido Neinver a través de un comunicado, el cierre de esta importante operación, no solo supone la consolidación de la compañía como inversor y gestor de activos inmobiliarios, sino que además se enmarca en su estrategia de crecimiento, que se basa en la rotación de activos y en la inversión de nuevas "oportunidades de negocio" en diversos sectores como el industrial, el logístico o el retail. 

En esta línea, Juan Carlos Ortega, director del área Industrial y Logística de la compañía, ha querido destacar que esta venta es una "desinversión estratégica" que supone llegar a la cúspide de un proceso de trabajo que les ha llevado "varios años", en el que se ha "creado valor mediante el diseño de una cartera de activos de calidad y versatilidad", en localizaciones estratégicas repartidas "por los principales ejes logísticos" de nuestro país. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados