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E-COMMERCE Y LOGÍSTICA SOSTENIBLE

La apuesta logística de FNAC: instala taquillas inteligentes en sus tiendas

La filial española ha emprendido un plan de instalación de un total de 22 taquillas en sus tiendas a través de las cuales los usuarios podrán recoger las compras realizadas a través de la página web de la compañía.

FNAC España y Pudo International AG han acordado un plan por el que la empresa de taquillas inteligentes instalará 22 taquillas en sus tiendas en 2018. La distribución de las tiendas en las que se ubicarán taquillas PUDO cubre 15 provincias españolas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades en las que habrá más presencia de las mismas.

Con esta iniciativa, enmarcada en un plan con la finalidad de impulsar las ventas online y que facilitará la logística, los clientes de FNAC que hagan compras a través de la página web y elijan la recogida en tienda como método de entrega, serán quienes tengan esta experiencia en la recogida que les ofrece como principal ventaja la ausencia de colas y esperas para las recogidas en tienda.

De cara al aumento de compras desde el Black Friday y hasta final de año, FNAC España ha puesto en marcha este plan para agilizar el proceso de recogida y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes, un proyecto que responde a las necesidades actuales del mercado, tanto desde el punto de vista medioambiental, como teniendo en cuenta las exigencias del cliente. 

 

Por su parte, PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los tres años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de doscientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas a la que los usuarios pueden enviar sus compras online, ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas, lo que indica que esta es una tendencia al alza que facilitará la logística de las ventas eCommerce. 

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