Inicio / Noticias / Sectoriales / Acuerdo de colaboración CIMALSA-TRANSPRIME

Acuerdo de colaboración CIMALSA-TRANSPRIME

Por C de Comunicación
Para divulgar las plataformas logísticas y las infraestructuras para el transporte, actuales y de futuro

CIMALSA y TRANSPRIME han mantenido una reunión con el objetivo de buscar colaboraciones y complicidad entre ambas organizaciones representativas del sector logístico. CIMALSA es la empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías y la logística; y TRANSPRIME, es la Asociación Empresarial Española de Cargadores.

De esa reunión ha saldio un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que han fijado las bases de su colaboración que permitirán dar a conocer, presentar y divulgar a TRANSPRIME las plataformas logísticas y las infraestructuras para el transporte, actuales y de futuro de CIMALSA, con el objetivo de desarrollar y potenciar las relaciones entre las partes.

En este mismo marco de colaboración, también se pondrá a disposición de los asociados de TRANSPRIME, a través de la propia asociación, los conocimientos y la experiencia técnica y comercial de CIMALSA que permitan poner en marcha iniciativas y proyectos logísticos que puedan ser de interés mútuo.

Finalmente el acuerdo de colaboración también incluye la organización de jornadas divulgativas, simposios, actos, seminarios, ferias y otros actos para dar a conocer y explorar espacios de participación y colaboración entre las dos entidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio