Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Logística número 47

El último número de Cuadernos de Logística, una edición muy especial que ha estado presente en la Feria Logistics & Distribution, está repleto de información en profundidad sobre diversas temáticas del sector logístico, varios reportajes y distintas entrevistas que nos han concedido en exclusiva grandes y prestigiosas marcas del sector. 

Este número arranca con el segundo capítulo de La conquista del orden, un conjunto de reportajes en profundidad que esta vez protagoniza Costa Rica y el éxito del software de gestión de almacenes Adaia Compass en Centroamérica. 

Asimismo, un artículo cedido por Olga Blanco, directora de Blockchain de IBM España, nos aporta indormación sobre cómo esta tecnología no es otra cosa que una "cadena de beneficios en bloque".

Las entrevistas han sido el elemento central de este número tan amplio y especial y en él han colaborado: Antonio Fueyo, director general de TIPSA, que nos ha hablado sobre los éxitos de la compañía e incluso sobre el polémico Madrid Central, demandando, "personalmente a las autoridades, algo más de cabeza". Jeff Moss, CEO de Dematic International, nos contaba que uno de sus "clientes de eCommerce ha optimizado su capacidad de almacenamiento en un 75 pot 100". O Terry Verkuijlen, vicepresidente ejecutivo de Vanderlande, que hacía énfasis durante nuestra conversación en que ya son "más de 5.500 personas en todo el mundo y pretendemos aumentar esa cifra". 

Por otra parte, llega a este número la Tribuna de Conocimiento CEL hablando de "Big Data: ¿qué impacto tiene en la logística?" y el Aula Logística ICIL con los "15 indicadores para el transporte". 

Por último, y entre otros muchos contenidos que podrás consultar haciendo click en este enlace, hemos dado una especial importancia al ambicioso proyecto que ha desarrollado Modumaq para ID Logistics y Competitividad Global ha destacado "La logística ante la necesidad de mejorar su imagen como empleador". 

Noticias relacionadas

Cuadernos de Logística número 44 Cuadernos de Logística número 44
El número 44 de Cuadernos de Logística arranca con un reportaje en...
Cuadernos de Logística número 45 Cuadernos de Logística número 45
El número 45 de Cuadernos de Logística arranca con un informe...
Cuadernos de Logística número 46 Cuadernos de Logística número 46
El número 46 de Cuadernos de Logística , que es un Especial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados