Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC entregará mañana los premios Lean&Green

AECOC entregará mañana los premios Lean&Green

AECOC entregará mañana, 20 de noviembre, en Madrid los Premios Lean&Green a las empresas más comprometidas con la reducción de emisiones de CO2 en el transporte y que cuentan con la auditoria de EY, repartiendo en total 15 premios entre las 27 empresas adheridas al proyecto.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el marco de una jornada sobre logística sostenible en la que participará el director de logística de Lidl España, David Abeijón“Lidl: La sostenibilidad, clave en la estrategia logística”; así como del responsable de sourcing Iberia en Nestlé España, Francisco Javier Fras“Nestlé: La colaboración como modo de reducción de CO2”-; y la directora de Calidad, HSE y RSE de DHL Supply Chain, Silvia Edo“DHL Suply Chain: Cómo afrontar el futuro con una logística sostenible” –.

Durante el encuentro, que se celebrará en el Hotel Vincci Shono (C/ del Prado, 18. Madrid) de 10:00 hrs a 14:00 hrs, los tres profundizarán en sus casos concretos, en los que toda la cadena de suministro ha lanzado proyectos para potenciar su sostenibilidad y disminuir sus emisiones.

En esta línea, las 27 empresas participantes en el proyecto Lean&Green de AECOC son: Alfil Logistics, CAPSA, CHEP España, DHL Supply Chain, Grupo DIA, Eroski, GBfoods, Heineken, IMCD, Lidl Supermercados, Mahou San Miguel, Taisa Logistics, UNILEVER España, Leroy Merlin, Saica Paper, Conway, Nestlé España, Logifruit, Eurofred, Calidad Pascual SAU, Pooling partners, LPR, Campofrío, Frío Guerrero, Baleària, Europool System y Alimerka.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio