Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pizza Hut y Toyota se alían para repartir con robots de forma rápida y conectada

Pizza Hut y Toyota se alían para repartir con robots de forma rápida y conectada

La idea es que este vehículo emplee la tecnología que se le ha dotado, para preparar las pizzas en tiempo real. Es decir, en marcha, en un total de 6 o 7 minutos.

La logística que se realiza en torno a la última milla y las compras online, sigue generando al sector la necesidad de reinventarse para encontrar la forma más eficiente, limpia, respetuosa con el entorno, rápida e inteligente, de realizar los repartos. Una cuestión que Pizza Hut se ha tomado con especial seriedad para realizar la logística de su comida rápida en Estados Unidos y que ha comenzado con su alianza con Toyota para el desarrollo de una iniciativa muy robótica.

Se trata de la posibilidad de realizar las entregas a través de una máquina de pizzas móvil que está operada, a priori, por un robot a bordo de un vehículo de Toyota Tundra. La idea es que este vehículo, que por el momento es un prototipo y cuyo debut no tiene fecha todavía, emplee la tecnología que se le ha dotado, para preparar las pizzas en tiempo real. Es decir, en marcha. En un total de 6 o 7 minutos. Una iniciativa que podría permitir a la marca ampliar su zona de entregas sin que la comida se enfríe y, además, de la forma más rápida posible. 

Con ello, la marca asegura que lo que buscan es lograr llegar más allá de sus destinos en restaurantes. Y, en este sentido, Nicolas Burquier, gerente de operaciones de Pizza Hut, ha asegurado a los medios que “estamos acercando el horno a la puerta del consumidor; nadie más está haciendo eso. De hecho, estamos bastante obsesionados con mejorar la experiencia del cliente. Cuanto más podamos acercarnos a sus hogares o al punto de entrega, mejor y más caliente estará el producto”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados