Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen: Prensa Caprabo.
Imagen: Prensa Caprabo.

Merlin Properties vuelve a invertir en suelo logístico con esta última operación para Caprabo en Barcelona

Cilsa, compañía que explota la zona de actividades logísticas del Puerto de Barcelona y que está participada por la Autoridad Portuaria de Barcelona y Merlin Properties, acaba de anunciar que construirá una nave logística para Caprabo (la cadena de Eroski) con la finalidad distribuir desde allí tanto los productos envasados como los refrigerados. 

Esta operación llega en un momento muy marcado para la cadena de Eroski, que recientemente ya anunció su proceso de transformación logística y que ahora se materializa en la construcción de esta nueva plataforma de distribución que contará con 25.000 metros cuadrados y la capacidad para abastecer todo tipo de productos a la cadena de supermercados del grupo. Asimismo, desde la compañía confirman que suministrarán también los pedidos online, aunque esta no será la prioridad, cuya función principal será "servir a los establecimientos de la cadena". 

Actualmente, la cadena de Eroski posee una nave logística en Abrera (22.000 metros cuadrados), dedicado a la distribución de frescos y envasados y otra en L'Hospitalet de Llobregat (35.000 metros cuadrados), dedicado a la alimentación envasada. 

 

 

Noticias relacionadas

Merlin Properties apuesta por el suelo logístico español con estas cuatro nuevas inversiones Merlin Properties apuesta por el suelo logístico español con estas cuatro nuevas inversiones
La compañía inmobiliaria Merlin Properties , que podría haberse...
El volumen de inversión en logística ya supera los 450 M€ El volumen de inversión en logística ya supera los 450 M€
El sector logístico no ha dejado de crecer en los últimos años y el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados