Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El nuevo socio del CEL trabaja para aportar soluciones de Big Data al sector logístico
Javier Cañestro, director general de GantaBI.
Javier Cañestro, director general de GantaBI.

GantaBI

El nuevo socio del CEL trabaja para aportar soluciones de Big Data al sector logístico

GantaBI, proveedor de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, ha pasado a ser socio colectivo del CEL, el Centro Español de Logística. Una iniciativa con la que la firma española sigue avanzando en su proyecto empresarial, centrado en aportar soluciones de Smart Data e inteligencia de negocio al sector de la logística y el transporte.

En este sentido, GantaBI pasará a formar parte como socio colectivo de CEL con la denominación que corresponde a las empresas frente a los socios particulares, junto a un gran número de compañías, instituciones y expertos relacionados con el sector logístico y de la cadena de sumnistro.

“El transporte es una parte fundamental del proceso logístico, y en GantaBI estamos especializados en ofrecer soluciones de movilidad que puedan mejorar tanto los resultados como el día a día de los transportistas”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Convirtiéndonos en socios del CEL, esperamos poder contribuir con nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo del sector logístico en España, en el que la tecnología y la innovación van a ser fundamentales”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados