Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DESDE HOY HASTA EL 6 DE OCTUBRE

Desde hoy hasta el 6 de octubre, Ávila se convierte en centro neurálgico del transporte y la logística

Con el objetivo de seguir trabajando para convertirse en el evento de referencia para el sector y el de mayor prestigio, el Congreso de la CETM también contará con una exposición tanto de vehículos como de diferentes servicios, equipos y componentes de transporte.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebrará desde hoy miércoles 3 hasta el 6 de octubre, su Congreso Nacional de Empresarios de Transporte que reunirá a cerca de 700 profesionales del transporte y la logística en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

Bajo el lema "La nueva economía: un desafío para el transporte", el congreso de la CETM abordará, entre otros, el análisis de las necesidades legislativas del sector del transporte, la transformación empresarial, la regulación laboral, la motivación y la gestión del riesgo, la visión sectorial de las distintas especialidades del transporte y las nuevas tecnologías que traerán los fabricantes de vehículos  al transporte del futuro.

Para ello, el 17º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte contará con la presencia de prestigiosos economistas, empresarios y profesionales de reconocida trayectoria profesional, representantes del Gobierno y de las distintas administraciones y hasta de un aventurero, con la finalidad de compartir sus conocimientos y experiencias para ayudar a los asistentes a adaptarse mejor a los retos que el futuro plantea al sector del transporte y la logística.

Con el objetivo de seguir trabajando para convertirse en el evento de referencia para el sector y el de mayor prestigio, el Congreso de la CETM también contará con una exposición tanto de vehículos como de diferentes servicios, equipos y componentes de transporte.

Gracias a este evento, Ávila se convertirá durante cuatro días en "centro neurálgico del transporte y la logística" de mercancías de nuestro país, donde se analizará y debatirá del transporte de mercancías, pero sin perder de vista las referencias proporcionadas por el entorno económico y político en el que nos encontramos.

En cuanto a las principales personalidades que protagonizarán el encuentro, desde la CETM confirman la asistencia de José Luis Rivas, alcalde de Ávila, que presidirá el Acto de Inauguración del Congreso, y en el que también intervendrán Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León; Ovidio de la Roza, presidente de la CETM y Juan Luis Feltrero, presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de Castilla y León (FETRACAL).

Con todo ello, el 17º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte se cerrará con la presencia del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a quien se le expondrán las conclusiones de estos tres días de trabajo y la posición de la CETM sobre aquellos asuntos que más preocupan al sector del transporte de mercancías por carretera.

Noticias relacionadas

"La situación del transporte no puede ser más crítica"
El presidente de la CETM , Ovidio de la Roza , analizaba durante la...
CETM dice CETM dice "no" a la subida del gasóleo
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha...
Así pide CETM la suspensión Así pide CETM la suspensión "inmediata" de las restricciones a la circulación de camiones en Cataluña
Finalmente y tal y como estaba previsto desde el pasado viernes 31...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados