Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La nueva asociación con la que APICS difundirá la innovación en logística

La nueva asociación con la que APICS difundirá la innovación en logística

Se inaugurará, junto con el centro de aprendizaje a distancia, en enero de 2019.

Con la intención de inaugurar una entidad novedosa en la que se desarrolle conocimiento en torno a la gestión de la cadena de suministro, APICS lanza ASCM, Association for Supply Chain Management. Una nueva asociación enfocada en la difusión de innovación en la gestión logística y buenas prácticas.  

Esta nueva entidad, que emitirá los certificados internacionales como hasta ahora venía haciéndolo APICS, tendrá un foco muy claro: la digitalización y otras transformaciones de este tipo que está sufriendo la logística y la cadena de suministro en general, durante los últimos 10 años, para, así, actualizar la forma en que las empresas empiezan a actuar ante este nuevo contexto. 

El nacimiento de este nuevo organismo, que se mantendrá interconectado a APICS, nace en un momento en el que la logística ya se posiciona como uno de los factores esenciales en las líneas estratégicas de las empresas, pasando a ser una ventaja competitiva. 

En definitiva, la ASCM será lanzada definitivamente en 2019, cuando pueda inaugurarse con ella el centro de aprendizaje a distancia para distintos departamentos de la gestión logística.

 

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados