Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 45

Cuadernos de Logística número 45

El número 45 de Cuadernos de Logística arranca con un informe detallado sobre el mercado inmologístico español, que está en imparable auge en España registrando una contratación fuerte, gracias a la demanda activa.

A continuación, la primera entrega de La conquista del orden, una serie de reportajes que se inician en este número 45 y que, en este caso, se enfoca en un viaje República Dominicana, donde hemos podido observar de primera mano el éxito del software para gestión de almacenes Adaia Compass.

Además, una entrevista con Pau Carrere, director comercial de Delegaciones de España de Linde Material Handling Ibérica y César Nosti, director comercial de Dematic Iberia, en la que ambos destacan la importancia de “cooperar sin competir”.

Por otro lado, un reportaje sobre la importancia del nuevo reglamento de la Protección Contra Incendios detalla cómo deben actuar ante el mismo las instalaciones logísticas. Una información complementada con las declaraciones en exclusiva de Carlos Chicharro, director de PCI en Securitas, un experto que nos ha contado cuáles son los plazos para las próximas inspecciones y qué es lo más importante a tener en cuenta para realizar bien cada proceso.

La Tribuna de Conocimiento CEL habla del Platooning como una de las grandes soluciones que nos acerca a la conducción autónoma. Por su parte elAula Logística ICIL trae información acerca de la situación actual del mercado laboral logístico en España.

Un acercamiento al mundo digital llega a nuestra revista este número con la colaboración de ToolsGroup, que nos cuenta en qué consiste Digital Twin, el modelo virtual de la cadena de suministro. Asimismo, el Rincón del Talento indica los cinco grandes errores que debe evitar el director de logística.

Finalmente, en la secciónCompetitividad Global, esta vez les espera un recorrido por el crecimiento de la compañía Global Lean, que se encuentra ahora mismo “afianzando su negocio de soluciones integrales en Lean y Supply Chain”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio