Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¡No se lo pierda!

El Show Room Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico

El espacio dinámico de demostración de la feria Logistics & Distribution Madrid 2018 (que se celebrará en IFEMA los días 12 y 13 de noviembre) cumplirá este año más que nunca con el espíritu de show que le da nombre: Show Room. Un escenario singular, patrocinado por Unicar Import, que cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie y donde los asistentes a los dos pases diarios podrán asistir a la recreación física y virtual de una cadena de suministro basada en el comercio electrónico. 

En esa historia, presenciada y relatada, tendrán cabida 23 empresas expositoras, cuyos productos y servicios servirán para explicar qué ocurre desde el instante que hacemos click en el botón de compra de un portal de comercio electrónico hasta la recepción del paquete: qué procesos tienen lugar, qué herramientas de gestión logística son necesarias para su control, qué infraestructuras, equipamiento, maquinaria y dispositivos intervienen y cómo llega a nuestras manos.

Un proceso que cada profesional puede conocer de antemano en su eslabón de responsabilidad, pero que será expuesto, por vez primera, en su integridad, de principio a fin, de la compra a la entrega: diseño y construcción de espacios logísticos, gestión de compras on-line, stocks, manipulación, preparación de pedidos, seguridad activa y pasiva, control de mercancías, etiquetado, pesado, flejado, distribución y entrega.

Las empresas participantes son: AndSoft, AR Racking, A-Safe, Bizerba, Bolzoni-Auramo-Meyer, Brother, Cegasa, Continental, Cubic 33, Datalogic, DS Smith, F.F. Videosistemas, Fieldeas, Labware, Lean Solutions, LPM, Modumaq, Moldexpress, Nortpalet, Rajapack, Tipsa, Toolsgroup y Unicar Import.

El espacio dedicado al Show Room será, además, el lugar de celebración del I Concurso de Carretillas Logistics Madrid 2018, reservado a los expositores de ese sector que participen en esta edición de la feria.

Finalmente el Show Room estará flanqueado por dos áreas de animación: un bar, de acceso exclusivo para las empresas participantes en la exhibición y sus invitados; y un plató de TV, denominado Espacio Abierto, montado y dirigido por Cuadernos de Logística.

Noticias relacionadas

Mañana se inaugura Logistics & Distribution 2017 Madrid Mañana se inaugura Logistics & Distribution 2017 Madrid
Más de 450 empresas expondrán sus novedades y estarán presentes...
Les esperamos en Espacio Abierto Les esperamos en Espacio Abierto
Durante los días 7 y 8 de noviembre, Cuadernos de Logística les...
Logistics Madrid 2018 tendrá su propio pabellón Logistics Madrid 2018 tendrá su propio pabellón
Durante los pasados días 7 y 8 de noviembre de 2017 ha tenido lugar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados