Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pere Navarro sustituye a Jordi Cornet y toma posesión de su cargo en el Consorci de la Zona Franca

Pere Navarro sustituye a Jordi Cornet y toma posesión de su cargo en el Consorci de la Zona Franca

Pere Navarro ha tomado posesión como nuevo delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ​​empezando una nueva etapa corporativa en el frente de la entidad pública barcelonesa y sustituyendo en el cargo a Jordi Cornet, mientras que  la presidencia del plenario institucional recae en la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Pere Navarro i Morera, ostenta el puesto después de haber sido alcalde de Terrassa, primer secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) entre 2011 y 2014, y diputado en el Parlament y presidente del grupo parlamentario por esta formación.

En el ámbito privado, su experiencia profesional se ha centrado en la dirección estratégica de planificación territorial y el desarrollo urbano, un ámbito cuyo interés combina con "su sensibilidad en materia social y su preocupación por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente".

En este sentido, el que en 2012 fuera nombrado por la fundación británica City Majors como uno de los 98 mejores alcaldes del mundo, está previsto que desarrolle las labores que ocupaban a Jordi Cornet también en entornos logísticos como el próximo SIL 2019.

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados