Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya puede solicitar el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

Ya puede solicitar el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

La Asociación española del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, ha publicado un documento que se puede solicitar a través de su sitio web en formato papel, online o ambos, en el que se especifica el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018, que recopila información sobre la evolución y tendencias del gremio en el periodo 2014-2018.

Dada la buena acogida que han tenido las anteriores ediciones por parte del sector, ASEAMAC asegura que continúa realizando este estudio con una periodicidad anual. Los datos que han permitido la elaboración de este estudio se han recabado a través de un cuestionario online cumplimentado por las empresas alquiladoras de maquinaria y equipos durante el primer trimestre de 2018, que se difundió a nivel nacional a través de los medios de difusión de la asociación y mediante diversos colaboradores.

El informe incluye los datos recabados en esta edición, un gráfico comparativo con los datos de años previos para cada una de las cuestiones realizadas y nuevas preguntas.

Toda la información y gráficos mostrados en este estudio se han elaborado a partir del análisis de los datos recabados a través de las encuestas cumplimentadas por empresas alquiladoras de maquinaria sin operador a nivel nacional en el estudio sobre alquiler de maquinaria y equipos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
angel
angel
18/01/2019 20:16

Interesante poder tener el informe de alquiler de maquinaria del último año y sus datos comparativos

Scroll al inicio