Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Universidad Virtual ALACAT: una oportunidad para el conocimiento y el desempeño logístico

Universidad Virtual ALACAT: una oportunidad para el conocimiento y el desempeño logístico

IMF Business School ya ha presentado la Universidad Virtual ALACAT, en el marco del XXXV Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) que se celebró los días 26, 27 y 28 de Junio en la Ciudad de México.

En palabras de Gabino Diego Díaz, director de Relaciones Institucionales e Innovación de IMF, este proyecto, desarrollado conjuntamente entre ALACAT e IMF Business School, pretende “dar respuesta a la evolución y a las necesidades de mejora de competitividad de las empresas de los sectores involucrados en este nuevo escenario de oportunidad en los países de Latino América y el Caribe”.

En el acto de presentación, Galo Molina, presidente de ALACAT, indicó que “la capacitación del personal y la generación de nuevos profesionales, ha sido y seguirá siendo una máxima constate de trabajo e interés común y objetivo prioritario de ALACAT”.

Teniendo en cuenta esa premisa, la Universidad Virtual ALACAT tiene como misión “formar y proporcionar el acceso a la enseñanza universitaria, a las certificaciones profesionales y a la continuidad de estudios a todas aquellas personas que desempeñen o quieran desempeñar su actividad profesional en el sector de la carga, la logística y el transporte”.

En este sentido, ALACAT pretende ser un referente en la calidad de la formación universitaria y profesional en el sector en Latinoamérica y el Caribe, centrando sus esfuerzos en dar una respuesta adaptada a las necesidades de las empresas y de los profesionales que trabajan y en la atención personalizada a los alumnos y su seguimiento para "conseguir hacer realidad nuestro objetivo: UVA, la Universidad Global del Sector de la carga, la logística y el transporte".

Según Carlos Martinez, presidente de IMF Business School, “este proyecto fortalece la presencia de nuestra escuela de negocios en un sector en crecimiento en toda Latinoamérica, y refuerza nuestra estrategia de internacionalización”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados