Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Universidad Virtual ALACAT: una oportunidad para el conocimiento y el desempeño logístico

IMF Business School ya ha presentado la Universidad Virtual ALACAT, en el marco del XXXV Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) que se celebró los días 26, 27 y 28 de Junio en la Ciudad de México.

En palabras de Gabino Diego Díaz, director de Relaciones Institucionales e Innovación de IMF, este proyecto, desarrollado conjuntamente entre ALACAT e IMF Business School, pretende “dar respuesta a la evolución y a las necesidades de mejora de competitividad de las empresas de los sectores involucrados en este nuevo escenario de oportunidad en los países de Latino América y el Caribe”.

En el acto de presentación, Galo Molina, presidente de ALACAT, indicó que “la capacitación del personal y la generación de nuevos profesionales, ha sido y seguirá siendo una máxima constate de trabajo e interés común y objetivo prioritario de ALACAT”.

Teniendo en cuenta esa premisa, la Universidad Virtual ALACAT tiene como misión “formar y proporcionar el acceso a la enseñanza universitaria, a las certificaciones profesionales y a la continuidad de estudios a todas aquellas personas que desempeñen o quieran desempeñar su actividad profesional en el sector de la carga, la logística y el transporte”.

En este sentido, ALACAT pretende ser un referente en la calidad de la formación universitaria y profesional en el sector en Latinoamérica y el Caribe, centrando sus esfuerzos en dar una respuesta adaptada a las necesidades de las empresas y de los profesionales que trabajan y en la atención personalizada a los alumnos y su seguimiento para "conseguir hacer realidad nuestro objetivo: UVA, la Universidad Global del Sector de la carga, la logística y el transporte".

Según Carlos Martinez, presidente de IMF Business School, “este proyecto fortalece la presencia de nuestra escuela de negocios en un sector en crecimiento en toda Latinoamérica, y refuerza nuestra estrategia de internacionalización”.

Noticias relacionadas

Acuerdo IMF Business School - ADL Acuerdo IMF Business School - ADL
IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la...
El Congreso ALACAT volverá al SIL en 2019 El Congreso ALACAT volverá al SIL en 2019
Durante la celebración del SIL 2017 se firmó el acuerdo por el que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados