Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon generará 80 nuevos empleos en las instalaciones logísticas de Alcobendas
Trabajador de Amazon en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid).
Trabajador de Amazon en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid).
Parque Empresarial Valdelacasa

Amazon generará 80 nuevos empleos en las instalaciones logísticas de Alcobendas

En las instalaciones logísticas de Amazon en Alcobendas, que se sitúan en el Parque Empresarial Valdelacasa de la localidad madrileña, se van a generar aproximadamente 80 empleos nuevos a lo largo de 2018.

Una decisión que, tal y como ha comunicado la compañía, le permitirá operar en España “con una mayor capacidad y flexibilidad”.

En este sentido, Amazon asegura que, gracias a la incorporación de estos empleos directos para sus instalaciones de 15.000 metros cuadrados, podrán ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y, también un servicio a las empresas que venden sus productos en la plataforma, de mayor calidad. 

Esta decisión, enmarcada en su estrategia de lograr una logística más eficiente, fue tomada por la compañía tras mantener conversaciones con el Ayuntamiento de Alcobendas para seleccionar al personal teniendo en cuenta a los inscritos en la Bolsa de Empleo del municipio madrileño.

Su centro en el Parque Empresarial Valdelacasa
La estación logística de la compañía en Alcobendas tiene por objetivo entregar los pedidos realizados por los clietnes de Amazon en menos tiempo, además de ofrecer a las empresas de transporte que trabajan con la compañía, que optimicen “sus tiempos de entrega gracias a un software avanzado” mediante el que se sugieren rutas de entrega alternativas y que tiene en cuenta variables como los patrones de tráfico diarios o los límites de velocidad.

Teniendo en cuenta las características de la citada instalación y la decisión de Amazon de generar empleo en la misma, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, visitaba el pasdo viernes nueva estación logística de la compañía norteamericana junto a Benoit Robinot, el director de Amazon Logistics en España, y Daniel Camprubi y Giancarlo Faillace, responsables de Operaciones de Amazon Logistics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio