Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Luis Ábalos, nuevo ministro de Fomento. | Imagen: PSOE.
José Luis Ábalos, nuevo ministro de Fomento. | Imagen: PSOE.

NUEVO GOBIERNO

José Luis Ábalos, nombrado ministro de Fomento

Según han confirmado fuentes socialistas, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, formará parte del Gobierno de Pedro Sánchez como ministro de Fomento, sustituyendo a Íñigo de la Serna en el cargo.

El dirigente socialista, que compatibilizará la cartera en el nuevo Ejecutivo con el cargo que ya tenía en el partido y que ya contaba con el apoyo de Pedro Sánchez cuando sustituyó a Antonio Hernando como portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, es consultor en cooperación internacional y diplomado en Magisterio.

 

Noticias relacionadas

Fomento insiste en desviar a los transportistas a autopistas de peaje Fomento insiste en desviar a los transportistas a autopistas de peaje
El pasado mes de Diciembre entró en vigor la primera iniciativa...
El enorme proyecto de Fomento para Barajas en el que la logística es protagonista El enorme proyecto de Fomento para Barajas en el que la logística es protagonista
El Plan Inmobiliario para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados