Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CONFLICTO LABORAL

Amazon: las huelgas continúan hoy en San Fernando de Henares

Tal y como estaba previsto desde hace unas semanas, los empleados del centro logístico más grande de Amazon en España, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), protestarán hoy, viernes 1 de junio, una vez más, por sus "condiciones laborales precarias" y por la decisión que recientemente ha tomado la compañía de pasar de un convenio propio, al que corresponde según la provincia. 

Así lo confirma el sindicato CGT a los medios de comunicación, que informa también de que está previsto que estos paros convocados se desarrollen durante tres horas, a partir de las 12:30 de la mañana, con el fin de que aquellos empleados que lo hayan elegido así voluntariamente, puedan participar en la manifestación que, a esa hora, saldrá desde el centro logístico hasta el Ayuntamiento de la localidad madrileña en la que se ubica. 

Teniendo en cuenta que ya se han secundado otros paros e incluso que se ha realizado un seguimiento de distintas protestas y manifestaciones, y que tras ellos ni los sindicatos ni la compañía han llegado a un acuerdo para solventar el mencionado conflicto laboral, los segundos manifiestan su intención de continuar en esta línea e incluso, "si es necesario", de convocar paros a nivel europeo. 

 

 

 

Noticias relacionadas

Amazon aplica el convenio de logística y transporte Amazon aplica el convenio de logística y transporte
Tras los acontecimientos ocurridos recientemente en relación con las...
Amazon: nueva convocatoria de huelga en el centro logístico de San Fernando Amazon: nueva convocatoria de huelga en el centro logístico de San Fernando
Los próximos 18 de mayo y 1 de junio se secundarán paros parciales...
Mariangela Mareglia, nueva directora general de Amazon para España Mariangela Mareglia, nueva directora general de Amazon para España
Tras la dimisión de François Nuyts como director general de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados