Inicio / Noticias / Sectoriales / El futuro del Delivery: cocinas que dependan exclusivamente de la logística
Estrechar lazos con la logística

El futuro del Delivery: cocinas que dependan exclusivamente de la logística

Por Cristina Sánchez

Las tendencias que marcarán el futuro de la hostelería y todos los desafíos que dicho sector tendrá que afrontar, están relacionados con los cambios en los hábitos de consumo y eso tendrá como consecuencia la necesidad de crear lazos más fuertes con la logística, su principal aliado para lograr el éxito y su ventaja competitiva.

Así lo analizarán durante el día de hoy y mañana, los 600 directivos y emprendedores que protagonizarán el Congreso Horeca de Aecoc, que pondrá el foco en el Delivery abordando los nuevos escenarios que plantean el nacimiento de restaurantes 100 por 100 digitales y el crecimiento de las black kitchens, es decir, cocinas creadas con el fin de gestionar pedidos online. 

En este entorno de revolución hostelera, la logística tiene mucho que decir, donde también nacen nuevos modelos para dar respuesta a las necesidades de los usuarios finales, cuyas exigencias son, cada vez, más exigentes. Por ello, en el concreto se contará con la participación de compañías a las que ya muchos consideran logísticas, omo Glovo o Uber Eats.

Directivos de estas plataformas de entrega de comida a domicilio e incluso la tecnológica mundial Microsoft, entre otros, debatirán en una mesa redonda para darle forma y entablar un discurso sobre el nuevo paradigma. 

Además de compartirse los resultados del estudio de la plataforma Aecoc ShopperView, en el que se ha revelado que más de la mitad de los consumidores ha pedido comida a domicilio, al menos, una vez en el último mes, durante el Congreso también se pondrá sobre la mesa el impacto que están teniendo y tendrán las nuevas tecnologías y las smart cities en el futuro del sector hostelero y la logística urbana. Un debate a tratar por parte de compañías como Calidad Pascual, Rabobank o Davigel. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio