Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Dimite el director general de Amazon España
François Nuyts, ex director general de Amazon para España e Italia. | Imagen: Amazon Press.
François Nuyts, ex director general de Amazon para España e Italia. | Imagen: Amazon Press.

François Nuyts abandona la compañía

Dimite el director general de Amazon España

El que ha sido director general de Amazon en España e Italia durante siete años, ha anunciado su dimisión y abandona la compañía norteamericana, según ha declarado a la prensa, por motivos personales y por su deseo de embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

François Nuyts, que fue el principal responsable de introducir y afianzar la presencia del e-tailer en España desde el año 2011, anuncia que su dimisión está relacionada con la necesidad de emprender un nuevo proyecto empresarial "de forma inmediata". Una actividad que le impide seguir liderando la gestión de la compañía en España e Italia.

Tanto Nuyts -que en su etapa anterior a Amazon había trabajado para compañías como Accenture, Plastic Omnium o Kellog-  como Amazon, han confirmado a los medios de comunicación que la dimisión del ya ex director general de Amazon España no tiene ninguna vinculación con las polémicas generadas durante los últimos meses en torno al conflicto laboral que se está viviendo la compañía en el centro logístico más grande del país (ubicado en San Fernando de Henares, Madrid).

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados