Inicio / Noticias / Sectoriales / Los carretilleros de H&M vuelven hoy a la huelga
Trabajadores protestan frente al centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz.
Trabajadores protestan frente al centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz.
PARO DE 24 HORAS

Los carretilleros de H&M vuelven hoy a la huelga

Por Cristina Sánchez

Los empleados que trabajan en el único centro logístico de H&M en España, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, han anunciado que, tal y como estaba previsto desde un inicio, hoy jueves 3 de mayo volverán a secundar una huelga debido, señalan, “al incumplimiento, por parte de la compañía de moda, del convenio colectivo”. 

En concreto y tal y como lo han confirmado los sindicatos, se trata de un paro de 24 horas convocado por el Comité de Empresa y la finalidad es continuar solicitando a la compañía que cumpla con el convenio y que se siente a negociar sobre otras cuestiones que están afectando a ciertos trabajadores logísticos como los carretilleros.

En cuanto a H&M, se ha comunicado con los medios para declarar que “tienen la intención” de abonar todos y cada uno de los pagos atrasados a finales de este mes de mayo. Asimismo, la compañía ha querido señalar que esta información ya era conocida por los trabajadores antes de convocarse la huelga el pasado 30 de abril. 

En cuanto al resto de peticiones de los trabajadores, desde la compañía aseguran que se sentarán a escuchar y negociar tal y como lo tenían previsto antes del anuncio de la huelga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio