Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mejoras en la experiencia del eCommerce

Todos los especialistas en eCommerce predicen el despegue del mCommerce en los próximos años, por ello es necesario ayudar a analizar esta tendencia en las costumbres de los usuarios.

Reducir los tiempos de captura de información y dedicar más esfuerzo a la clasificación y análisis de información es crucial. Es por ello por lo que Doofinder, el buscador para facilitar la experiencia eCommerce y aumentar sus ventas, ha decidido lanzar una serie de mejoras entre las cuales está que los clientes puedan conocer las búsquedas que no han producido ningún resultado de una forma fácil y sencilla con el objetivo de mejorar y hacer más eficientes sus sitios web.

“Doofinder ya ofrecía la posibilidad de conocer las búsquedas que no devolvían resultados satisfactorios, pero ahora, se puede conocer específicamente qué búsquedas no han devuelto ningún resultado. Para ello, los usuarios del buscador tan sólo tienen que acceder al panel de control, pinchar en Search Engines y seleccionar la función Statistics para encontrar las búsquedas que no han dado ningún resultado”, explica Alfonso Díaz, director de soporte y atención al cliente de la compañía. 

La firma especialista en tecnología se ha centrado en ofrecer a sus clientes unas estadísticas separadas en función del dispositivo utilizado por el cliente. Todos los especialistas en eCommerce predicen el despegue del mCommerce en los próximos años, por lo que desde Doofinder señalan que “para ayudar a analizar esta tendencia en las costumbres de los usuarios, hemos empezado a distinguir estadísticas realizadas en ordenadores, de sobremesa o portátiles, de las realizadas desde dispositivos móviles”.

Doofinder también ha preparado cambios en la funcionalidad de boosting para dar más poder a la empresa. Desde el primer día de uso, la herramienta aprende de las búsquedas de los usuarios de cualquier ecommerce y destaca la relevancia de determinados resultados aplicando un multiplicador en la puntuación de los resultados de búsqueda. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados